Siguiendo con el régimen de MODERNIZACION LABORAL , nuevo formato de Recibos de Sueldos, mañana hay un nuevo directo, por el canal oficial de Axoft, por Youtube, para analizar la normativa relacionada, así como su implementación. 23 jun | MARTES 11:00HS AGENDAR HACIENDO CLICK ACÁ
Con fines de cumplir con el régimen de MODERNIZACION LABORAL , nuevo formato de Recibos de Sueldos, Axoft publicó el hotfix correspondiente, en D4 y D5, así como video tutorial, de lo que se debe realizar para su puesta en marcha. Como comentario, el único formato disponible, desde Axoft, es en vertical. En formato apaisado no es posible, por el tipo de información y volumen. Quienes lo desean, favor de enviar mail a soporte@geatech.com.ar , para la instalación del hotfix, así también como quienes desean personalizarlo / adecuarlo al formato que necesiten. GEATECH Recomienda: trabajar siempre con las últimas versiones disponibles de Tango , a fin de garantizar cumplimiento normativo, compatibilidad y continuidad operativa.