Estimados clientes, les queremos informar acerca de la nueva política sobre la instalación de hotfixes sobre la familia de productos de Axoft.-
En los próximos días los nuevos hotfix que
se publiquen validarán el estado de la licencia del sistema a actualizar.
Como ustedes saben, un cliente dentro del abono anual
puede ingresar a la zona de soporte y realizar la descarga de los hotfix
publicados mientras que aquellos clientes que no renuevan su abono pierden su
acceso. Se ha detectado que a pesar de la política comercial vigente algunos
clientes obtienen por otros medios los hotfix publicados y los instalan a pesar
de no tener un abono activo.
Por este motivo es que, a partir de la semana próxima,
los nuevos hotfix que se publiquen validarán que el sistema esté dentro
del abono anual o bien que lo haya estado cuando el hotfix fue publicado. De no
ser así, no permitirá su instalación.
Ejemplos:
Hoftix
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Fecha de publicación
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Fecha de instalación
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Fecha Vto. de abono
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¿Puede instalar?
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Observación
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xxxx
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23/11/2015
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28/11/2015
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31/12/2015
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SI
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El HF se publicó dentro del período del abono.
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xxxx
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23/11/2015
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28/11/2015
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25/11/2015
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SI
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El HF se publicó dentro del período del abono.
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xxxx
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23/11/2015
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28/11/2015
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22/11/2015
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NO
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El HF se publicó fuera del período del abono.
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Importante:
·
La validación se hace en línea y es
totalmente transparente para el cliente. Si no existe conexión, el sistema
desplegará una pantalla solicitando un código de autorización. Este código
podrá ser obtenido desde la zona de soporte, desde cualquier pc o dispositivo
con conexión.
·
El código otorgado, permite solo la
instalación de dicho hotfix en esa llave. No es válido para otras instalaciones.
Ante cualquier duda no deje de consultarnos.-
Slds.-
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