Ir al contenido principal

GEATECH | NUEVO SISTEMA DE TICKETS

Estimados Usuarios, en nuestro afán de mejora continua y brindar un mejor servicio, hemos puesto en marcha una nueva plataforma de sistema de tickets.

El acceso al sistema será a través de la misma URL, http://www.bigroup.com.ar/eticket/ 

A modo de repaso, les dejo un pequeño cuadro con algunos comentarios al respecto.

Cualquier duda nos la hacen saber.



¿Para que un sistema de tickets?


- Para centralizar los pedidos de servicios,

- Para planificar y organizar la atención del/los servic

io/s, según criterio de urgencia / disponibilidad de recursos,

- Genera y alimenta una base de conocimientos a partir de problemas ya resueltos, de manera que a futuro la resolución de casos similares sea más ágil




Ventajas de este nuevo sistema


- Apertura de ticket a través de un correo electrónico, con adjuntos.

- Apertura de ticket a tra

vés de un formulario, permitiendo adjuntar archivos.

- Alertas vía email.

- Autogestión por parte del usuario, a través del portal, previa creación de una cuenta.

- Asignación de tickets al equipo correcto, según el tema.

- Alertas instantáneas.




¿Cómo funciona?


A – Apertura vía e-mail

o El usuario podrá enviar un mail, según el origen del problema




* Si es por funcionalidad respecto al sistema Tango Gestión, deberá enviar un mail a tango@geatech.com.ar,

* Si es por un tema referido a cuestiones de infraestructura informática o soporte de escritorio, deberá enviar un mail a soporte@geatech.com.ar,

o El usuario recibirá un correo con el número de ticket generado por el sistema, y a través del cual podrá consultar accediendo al portal.

*** NOTA: CUANDO ENVIA MAIL NO HACE FALTA PONER EN COPIA A TECNICO ALGUNO, CASO CONTARIO PROVOCARÍA DUPLICACION DE TICKETS Y HARIA MAS ENGORROSA LA TAREA ***

B – Apertura vía formulario


o El usuario podrá acceder al portal de tickets, y desde ahí mediante la opción OPEN NEW TICKET, accederá al formulario correspondiente para proceder con la apertura del mismo.


o El usuario recibirá un correo con el número de ticket generado por el sistema, y a través del cual podrá consultar accediendo al mismo portal antes detallado.





Portal de tickets, http://www.bigroup.com.ar/eticket/

tango@geatech.com.ar, dirección de correo para soporte sobre tango

soporte@geatech.com.ar, dirección de correo para soporte de escritorio / infraestructura informática (mails, servidores, ups)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importante: Nueva Normativa - Ley 27.743 Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor final

Nueva Normativa: Ley 27.743 Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor Final. En referencia a la nueva normativa reglamentada por la Ley 27.743 Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor final, que dictamina que los Responsables Inscriptos que realicen ventas, locaciones o prestaciones de servicios gravadas a Consumidores finales, sujetos Exentos y/o Monotributistas deberán discriminar el IVA en la factura o documento equivalente respectivo emitido. Axoft realizará las adecuaciones pertinentes, mediante un hotfix (aplica a las versiones T23 y T24 de Tango) y luego habrá que realizar  la parametrización adecuada en el sistema. Cronograma de implementación según ARCA. Pueden escribirnos a soporte@geatech.com.ar , para implementar o cualquier consulta al respecto. Quedamos atentos a sus comentarios.

TANGO | RETENCION IMPUESTO A LAS GANANCIAS - Cambios a partir de Agosto

A partir del 1 de Agosto entrante se introducen modificaciones en lo que es el régimen general de retenciones por el impuesto a las  ganancias .  Recuerden de introducir estos cambios en el sistema TANGO, desde  Por otro lado desde aquí podrá descargar la normativa.  Aún así, aconsejamos verificar dicha información con el contador de la empresa. Cualquier duda en cuanto a lo operativo estamos a disposición.

Tips para trabajar desde casa o en la oficina

💼 Buenas prácticas para trabajar desde casa o en la oficina Tanto en casa como en la oficina, contar con un entorno de trabajo ordenado, seguro y saludable es clave para mantener la productividad y el bienestar. Esta guía reúne una serie de recomendaciones simples pero efectivas para cuidar los equipos, optimizar el tiempo y mejorar la organización personal en cualquier modalidad.  🔒 1. Cuidá la seguridad de tu equipo Mantené siempre tu antivirus actualizado y verificá que el sistema operativo tenga las últimas actualizaciones de seguridad . Evitá compartir tu usuario o contraseña con otras personas. Si trabajás desde casa, asegurate de que nadie más use tu sesión. Bloqueá la pantalla cada vez que te ausentes, aunque sea por unos minutos. No descargues ni instales programas que no provengan de fuentes confiables o que no estén aprobados por el área de TI. ⚙️ 2. Usá solo los dispositivos necesarios Durante la jornada laboral, mantené encendidos únicamente ...