Estimados Usuarios, en nuestro afán de mejora continua y brindar un mejor servicio, hemos puesto en marcha una nueva plataforma de sistema de tickets.
El acceso al sistema será a través de la misma URL, http://www.bigroup.com.ar/eticket/
A modo de repaso, les dejo un pequeño cuadro con algunos comentarios al respecto.
Cualquier duda nos la hacen saber.
¿Para que un sistema de tickets?
- Para centralizar los pedidos de servicios,
- Para planificar y organizar la atención del/los servic
io/s, según criterio de urgencia / disponibilidad de recursos,
- Genera y alimenta una base de conocimientos a partir de problemas ya resueltos, de manera que a futuro la resolución de casos similares sea más ágil
Ventajas de este nuevo sistema
- Apertura de ticket a través de un correo electrónico, con adjuntos.
- Apertura de ticket a tra
vés de un formulario, permitiendo adjuntar archivos.
- Alertas vía email.
- Autogestión por parte del usuario, a través del portal, previa creación de una cuenta.
- Asignación de tickets al equipo correcto, según el tema.
- Alertas instantáneas.
¿Cómo funciona?
A – Apertura vía e-mail
o El usuario podrá enviar un mail, según el origen del problema
* Si es por funcionalidad respecto al sistema Tango Gestión, deberá enviar un mail a tango@geatech.com.ar,
* Si es por un tema referido a cuestiones de infraestructura informática o soporte de escritorio, deberá enviar un mail a soporte@geatech.com.ar,
o El usuario recibirá un correo con el número de ticket generado por el sistema, y a través del cual podrá consultar accediendo al portal.
B – Apertura vía formulario
o El usuario podrá acceder al portal de tickets, y desde ahí mediante la opción OPEN NEW TICKET, accederá al formulario correspondiente para proceder con la apertura del mismo.
o El usuario recibirá un correo con el número de ticket generado por el sistema, y a través del cual podrá consultar accediendo al mismo portal antes detallado.
Portal de tickets, http://www.bigroup.com.ar/eticket/
tango@geatech.com.ar, dirección de correo para soporte sobre tango
soporte@geatech.com.ar, dirección de correo para soporte de escritorio / infraestructura informática (mails, servidores, ups)
El acceso al sistema será a través de la misma URL, http://www.bigroup.com.ar/eticket/
A modo de repaso, les dejo un pequeño cuadro con algunos comentarios al respecto.
Cualquier duda nos la hacen saber.
¿Para que un sistema de tickets?
- Para centralizar los pedidos de servicios,
- Para planificar y organizar la atención del/los servic
io/s, según criterio de urgencia / disponibilidad de recursos,
- Genera y alimenta una base de conocimientos a partir de problemas ya resueltos, de manera que a futuro la resolución de casos similares sea más ágil
Ventajas de este nuevo sistema
- Apertura de ticket a través de un correo electrónico, con adjuntos.
- Apertura de ticket a tra
vés de un formulario, permitiendo adjuntar archivos.
- Alertas vía email.
- Autogestión por parte del usuario, a través del portal, previa creación de una cuenta.
- Asignación de tickets al equipo correcto, según el tema.
- Alertas instantáneas.
¿Cómo funciona?
A – Apertura vía e-mail
o El usuario podrá enviar un mail, según el origen del problema
* Si es por funcionalidad respecto al sistema Tango Gestión, deberá enviar un mail a tango@geatech.com.ar,
* Si es por un tema referido a cuestiones de infraestructura informática o soporte de escritorio, deberá enviar un mail a soporte@geatech.com.ar,
o El usuario recibirá un correo con el número de ticket generado por el sistema, y a través del cual podrá consultar accediendo al portal.
*** NOTA: CUANDO ENVIA MAIL NO HACE FALTA PONER EN COPIA A TECNICO ALGUNO, CASO CONTARIO PROVOCARÍA DUPLICACION DE TICKETS Y HARIA MAS ENGORROSA LA TAREA ***
B – Apertura vía formulario
o El usuario podrá acceder al portal de tickets, y desde ahí mediante la opción OPEN NEW TICKET, accederá al formulario correspondiente para proceder con la apertura del mismo.
o El usuario recibirá un correo con el número de ticket generado por el sistema, y a través del cual podrá consultar accediendo al mismo portal antes detallado.
Portal de tickets, http://www.bigroup.com.ar/eticket/
tango@geatech.com.ar, dirección de correo para soporte sobre tango
soporte@geatech.com.ar, dirección de correo para soporte de escritorio / infraestructura informática (mails, servidores, ups)
Comentarios
Publicar un comentario