
A principios de Diciembre hemos participado en el evento de fin de Año de TANGO SOFTWARE (Axoft), a lo que nos tiene mal acostumbrado, por el despliegue notable de siempre.
Podemos decir que este no fué un evento más, ya que Axoft ha pateado el tablero, anunciando el resurgimiento del ERP, a través de su nueva tecnología y con nuevo nombre, Tango Delta.
Tango Delta, será el ERP evolucionado, de AXOFT, así como lo fué Tango Astor en su momento.
Tango Delta, será una aplicación WEB, algo a la medida de los tiempos de hoy, rompiendo con ese esquema de aplicación de escritorio, que en lo personal allá por el año 2000, podía imaginar, cuando empezaban las .COM y veía como se desarrollaban sitios de comercio electrónico, ágiles en su funcionamiento, y fácil de mantener, pero recién era el comienzo de Internet, y en el mercado aún faltaban muchos estándares por desarrollar, cosa que hoy técnicamente esta muy logrado.
Entre las características más destacadas de este ERP, podemos mencionar:
- WEB ENABLE. El producto se podrá manejar a través de un navegador web, rompiendo con las limitaciones de cualquier dispositivo / sistema operativo / lugar / tiempo.
- AGILIDAD. El producto se está construyendo sobre nuevas herramientas de desarrollo que han resurgido en los últimos tiempos, y acorde a las necesidades tecnológicas, ajustándose a las demandas de los distintos dispositivos y medios de conectividad.
Este es nuevo golpe de timón por parte de AXOFT, apostando al crecimiento, y acompañando a la demanda del mercado, con mejoras en sus políticas de calidad de desarrollo humano y tecnológico.
Desde Geatech, deseamos lo mejor y esperamos estar a la altura de las expectativas que nos han generado durante la presentación.
Comentarios
Publicar un comentario